¿Quiénes somos?

     Desde 1987 somos un Centro de Reconocimientos Médico-Psicológico, autorizado por la Consellería de Sanidad, por la D.G.T.; así como por la Dirección General de la Marina Mercante, Dirección General de la Guardia Civil, Dirección General de la Policía, etc. Donde podrá realizar cualquier tipo de reconocimiento, atendiendo a sus necesidades.

 

     Además disponemos de las instalaciones necesarias y de un personal altamente cualificado, para poder llevar a cabo nuestros servicios, de la manera más eficaz y satisfactoria posible. 

 

Nuestra Filosofía

     Consideramos al cliente el núcleo de nuestro trabajo.Su seguridad en la actividad que realiza o va realizar es nuestro objetivo. Reconocerle e informarle, nuestro compromiso.

    
     Cada uno de nuestro clientes, es único, por lo que se le dedica el tiempo y el asesoramiento necesario, para que su reconocimiento no sea un mero trámite.
    
     No "vendemos papeles". Informamos, asesoramos y apoyamos, tanto médicamente como psicológicamente.

Nuestra Historía

   

     Desde 1987 estamos ofreciendo a nuestros clientes, servicios avalados por profesionales, con dilatada experiencia y capacidad de respuesta. Nuestra política, durante estos 33 años, ha sido la transparencia; hemos informado, orientado, aclarado y resuelto cualquier duda a nuestros clientes. Mostrando un compromiso firme, con todos y cada uno de ellos, que han depositado su confianza en nuestro Centro de Reconocimientos Médico-Psicológico.

 

 Contacto 

Dirección: Maestro Guillém, 36 bajo, 46940, Manises (Valencia)

Teléfono: 961 530 216

 

 

Horario

Lunes y jueves: 17:30h - 21:00h

 

 

 

 

COPYRIGHT ©2014. CMP Manises. All rights reserved